Evento online

Me hubiese gustado poder acceder al evento online sobre la video conferencia pero no fue posible. Lo intenté con exploradores diferentes y no conseguí entrar.
No es una herramienta que haya utilizado todavía pero reconozco que es algo muy motivador para los alumnos y por que no para mí también. En mi escasa experiencia en eTwinning, no he necesitado la video conferencia para poder desarrollar los projectos; ya que me comunico y me entiendo perfectamente bien vía email con mis compañeros. Pero de cara a mis alumnos, que ya son de otra generación, en la que lo visual e inmediato cobra un sentido mucho más profundo lo veo muy atrayente. Me he comunicado en alguna ocasión con skype y ha sido un éxito rotundo. Entiendo que la herramienta que ofrece eTwinning es algo similar pero tendré que descubrirlo en otra ocasión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Boceto proyecto etwinning